EN LOS OJOS CORRECTOS SIEMPRE SOMOS ARTE

 



Muchas veces me dicen cosas lindas por mis dibujos, otras por lo que escribo o cómo lo escribo. No soy ni periodista, ni escritora, ni redactora, simplemente soy una ilustradora que escribo lo que siento cada tanto con mucha humildad y respeto. Permanentemente me dicen que se sienten reflejados con algo que dije e incluso me agradecen por haberlo dicho.
.
Esto me hizo reflexionar y tomar la iniciativa de generar un espacio de opinión en mi web, un blog llamado DIBUJO Y DIGO donde voy a escribir cada domingo sobre lo que transcurrió durante la semana, socialmente y personalmente.
.
No sólo van a poder leer mi texto, también van a poder obtener una ilustración mía descargable diferente cada semana, a sólo $100 (si quieren, no es obligación descargarla!). Valor que a mí me ayuda a mantener el sitio web y además me permite agradecerles con arte por leerme y acompañarme.
.
Hoy simplemente es la presentación de esta nueva sección y la ilustración de inauguración disponible es la que ven aquí arriba porque EN LOS OJOS CORRECTOS SIEMPRE SOMOS ARTE.
.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ ❤

Única sabiduría

Lo único que sabemos
es lo que nos sorprende:
que todo pasa, como
si no hubiera pasado.

Silvina Ocampo